17 de junio inauguración de la terraza chill out

Lunes, 12 de Junio del 2017

inauguracion terraza chill out

Este sábado 17 de junio celebramos la inauguración de la terraza chill out en La breña. El verano se acerca y para soportar las altas temperaturas de la ciudad nada mejor que encontrar un lugar donde poder desconectar y sentirse como en vacaciones. No podemos traer la playa a Madrid, pero sí podemos hacer que te sientas como en ella durante una horas.

Desde el 1 de junio la terraza ya está disponible para todo aquel que quiera disfrutarla, pero el próximo 17 de junio daremos comienzo a las distintas actuaciones y música en vivo que se irán sucediendo a lo largo del verano. Para abrir la temporada tendremos con nosotros a la cantante y pianista Karla Silva, que amenizará la noche con su elegante repertorio que combina a la perfección los géneros del pop, el jazz y la bossa nova. 

En La Breña queremos hacer que las noches sean únicas y convertir nuestro restaurante en lugar de referencia de la zona sur de Madrid. Para ello os ofreceremos una amplia oferta artística y musical que incluirá distintos cantantes, monólogos, DJs y actuaciones que podrás disfrutar mientras degustas nuestra carta especial de picoteo con precios populares.

Disfruta de las noches en La Breña. 

 

 

Volver